CONÓCENOS

¿ QUÍENES  SOMOS?

Almacenes

Contamos con 3 almacenes (2 ubicados en el estado de México y 1 en Querétaro) perfectamente equipados con tecnología y personal necesario para brindarte un excelente servicio y la mejor atención.

Instalaciones

Contamos con una matriz ubicada en el estado de México y una sucursal localizada en el estado de Querétaro. Estas nos permiten brindarte el servicio más profesional y oportuno.

Eventos

Cada año nos encargos de realizar una serie de eventos para nuestros clientes con el fin de mantenerlos informados sobre lanzamientos, productos nuevos y más detalles de nuestros proveedores.

Capacitaciones

Siempre buscamos ofrecerle a nuestros clientes un plus en el servicio, es por ellos que programamos capacitaciones impartidas por nuestros proveedores para mantenerlos actualizados en diferentes temas.

Somos uno de los distribuidores de autopartes más grandes de México, con presencia en 16 estados de la República Mexicana.

Brindamos asesoría personalizada y actualmente contamos con más de 50 marcas que nos respaldan por su calidad y continuo crecimiento.

Misión

Ser la empresa más competitiva en el mercado nacional de la Industria Automotriz, llevando a nuestros clientes a la total satisfacción, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, con un trato personalizado en todo momento.

Visión

Gestionar las prácticas mas eficaces y oportunas para desarrollar y expandir nuestro modelo de negocio a nivel nacional, ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes con alto nivel de servicio y responsabilidad social.

Valores

 

Responsabilidad: Cumplir eficientemente nuestros compromisos con nuestros clientes internos y externos en tiempo y forma.

Entusiasmo: Desarrollar estrategias que constantemente nos lleven al logro y superación de nuestros objetivos.

Eficiencia: Maximizar el potencial de nuestras herramientas en todo momento, reduciendo las mermas al cero.

Respeto: Trato humano y digno, reconociendo y apreciando el trabajo de los demás.

Honestidad: Hacer siempre lo correcto y hablar con la verdad.

Lealtad: Amar y respetar nuestra fuente de trabajo en todo momento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?